Cine y TV

Los Exitosos Pells llejan a Cuatro en septiembre

Finalmente, Los Exitosos Pells (una serie original argentina) llega a la televisión española a través de Cuatro, con su historia sobre las apariencias y los engaños que subsisten bajo la luminosa faz de la pantalla chica.

los-exitosos-pells-llejan-a-cuatro-en-septiembre

El título alude a los Pells, la pareja de presentadores de noticias en un programa de máxima audiencia, que a los ojos del público son un matrimonio idílico, pero que en la vida más allá de las cámaras distan mucho de ser felices…

Y es que Martín Pells (Miguel Barberá), el feliz esposo y reportero, en en realidad homosexual, y mantiene una relación secreta con el hijo del canal, mientras que Sol Echagüe (Beatriz Segura) soporta su falso matrimonio para solventar su fama.

Lo que parecía un negocio seguro para el cana Meganews tiene un dramático giro, cuando Martín sufre un accidente que lo deja en coma. Y el plan de los directivos del noticiero para no perder a sus máximas estrellas y su producto más rentable es el punto más interesante y divertido de Los Exitosos Pells, toda una crítica a las aparentes verdades que la televisión nos vende.

Fuente | Diario Vasco