Noche y Gastronomia

Los hombres están discriminados en las discotecas

los-hombres-estan-discriminados-en-las-discotecas1

Ya era hora que alguien abogara por los derechos de los hombres. No es justo que nosotros tengamos que pagar entrada, cuando muchas veces nuestras acompañantes tienen la entrada libre, simple y llanamente por ser mujeres.

El síndico de Vitoria ha enviado a la defensoría del gobierno del país vasco, las quejas de algunos ciudadanos del sexo masculino que creen que esta diferencia que se le hace a la mujer es discriminatoria con el hombre, además de vulnerar el derecho de admisión.

Esta práctica de entrada libre o descuentos a las personas del genero femenino es muy común en muchas discotecas. Se sobreentiende que la discoteca es un punto de encuentro entre chicos y chicas, y que de estos locales se forman muchas parejas, por lo que si entran más chicas o se les da más facilidad para la entrada, más chicos asistirán.

El problema es que aunque a simple vista pueda parecer algo normal y una táctica más bien se podría entender como un acto discriminatorio. Si esta misma diferencia la estableciéramos como hombres y mujeres de raza blanca o negra, es decir se diesen descuentos o entradas gratuitas a personas de raza blanca o de raza negra, sería todo un escándalo.

Imagen: Nesta vista

  • Óscar

    Ya va siendo hora que esta flagrante violación del artículo 14 de nuestra constitución sea denunciada. Estamos tan acostumbrados a verlo que las injusticias se cuelan en nuestra vidas sin que nadie proteja nuestro derechos. Animo a cuantos piensan como yo que dejen su comentario y que con su opinión reflejen esta vergüenza que nuestros políticos consienten.

  • misteriosa

    Hola Óscar,

    Me parece muy bien que luches por las injusticias. Sinceramente no creo que con reflejar tu comentario aquí sirva para algo.

    Te aconsejo que utilices otros medios para cambiar tu petición. Aunque… tampoco te va a servir de nada, nosotras las mujeres llevamos años luchando por temas mas importantes de todas las maneras habidas y por haber y nadie nos ha oído.

    Sí, definitivamente haces bien en no hacer nada más que dar tu opinión por aquí (no mal gastes tu tiempo en intentar cambiar el mundo, sigue pensando que la política actual es una mierda y aunque sepas de que hablan los políticos, no hagas nada por cambiarlo más que comentarlo con algunos cuantos colegas).

    De todos modos tengo que decir que a los sitios donde voy últimamente, pagamos todos (tanto chicos como chicas).

    En fin, aquí queda escrito mi crítica.

  • moralo

    Y si fueran sólo las discotecas…
    En Italia hay una playa donde no aceptan hombres, y es más, hoy mismo compañeras mías profesoras ( o sea, supuestas educadoras ) han dicho que se alegran cuando una mujer mata a su marido. Mal vamos, ¿ eh ? Mal vamos.