Cine y TV

‘Los juegos del hambre: En llamas’ – Pósters de los participantes.

Poster de 'Los juegos del hambre: En llamas'

El 22 de noviembre se estrena en Estados Unidos ‘Los juegos del hambre: En llamas’. Como promoción nos llega toda una batería de pósters en los que vemos a los participantes luciendo un nuevo modelo de uniforme.

“Cada cuarto de siglo, El Capitolio conmemora el aniversario de su victoria sobre los distritos con una edición especial de los Juegos del Hambre. Este año, por primera vez en la historia los vencedores favoritos de otras ediciones volverán a participar como tributo, obligados por ley a presentarse a los Juegos. La Insubordinación no será tolerada”.

Este fragmento nos adelanta parte del argumento de ‘Los jugeos del hambre: En llamas’, la segunda entrega cinematográfica de esta saga sci-fi inspirada en los libros de Suzanne Collins que se estrenará el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos. La cinta estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer , Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin y Jeffrey Wright.

En esta entrega veremos como Katniss Everdeen vuelve a casa a salvo después de ganar la 74 edición de los Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta. Ambos deberán dejar de lado a sus familias para embarcarse en un tour a través los distritos. En el camino, Katniss nota que una rebelión está empezando a gestarse. Mientras, El Capitolio prepara una edición especial de Los Juegos del Hambre en los que tendrán que volver a participar.

Pero no estarán solos, tendrán que verse las caras con otros campeones de ediciones anteriores a los que podemos ver en estos pósters luciendo un nuevo modelo de uniforme que parece destinado a uso acuático ¿Qué os parecen?

FUENTE: comingsoon.net