Cine y TV

Los juegos del hambre: En Llamas

cinema

Ya hace alrededor de un año que pudimos disfrutar, a través de las pantallas de nuestros cines favoritos, de la aclamada película Los Juegos del Hambre, un largometraje que se desarrolla en un pueblo en el que sus habitantes se ven en serias dificultades para alimentarse debido a un castigo que les fue impuesto por rebelarse años atrás, lo que también provocó que, para obtener comida, cada año dos jóvenes de cada uno de los distritos que conforman el lugar deban luchar a muerte para que el ganador pueda satisfacer a su pueblo con montones de alimentos.

No obstante, Los Juegos del Hambre sorprende por su final, ya que, aunque solo puede haber un vencedor en estos tétricos juegos, Katniss Everdeen (Jenniffer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson), los dos protagonistas de esta historia, consiguen salir vencedores gracias a su gran ingenio.

Sin embargo, esta historia no acaba aquí, ya que en noviembre de este mismo año podremos disfrutar de Los Juegos del Hambre: En Llamas, la segunda parte de esta emocionante saga de largometrajes que no puede faltar dentro de una colección de películas para los cinéfilos y que está basada en las novelas de Suzanne Collins.

Pero, ¿qué pasará en esta nueva entrega de esta película ideal para disfrutar del ocio y el tiempo libre? Pues que los dos jóvenes deberán llevar a cabo una gira por los diferentes distritos de su localidad con el fin de proclamar su victoria, aunque el presidente Snow no está nada conforme con el hecho de que los dos protagonistas de esta historia burlaran a los famosos Juegos del Hambre, por lo que tiene preparada una edición especial que unirá a los vencedores de anteriores ediciones para que solo uno pueda proclamarse como vencedor y demostrar que nadie puede reírse de las normas impuestas por el Capitolio.

Aunque para saber la respuesta deberemos esperar hasta el 22 de noviembre, día en el que se estrenará este film repleto de sorpresas y del que ya podemos ver el primer tráiler.

Tráiler de Los Juegos del Hambre: En Llamas