Música y Teatro

Los Kisstles: una confusión de los Beatles con Kiss

Unos fueron furor en la década del ’60 alrededor de todo el mundo, pero decidieron separarse para seguir como solistas. Los otros fueron pioneros a principios de los ’70 en montar verdaderos espectáculos visuales en los conciertos de rock comenzando por maquillarse los rostros inspirandose en el teatro japones. Parece que no hay mucho en común entre los Beatles y Kiss, pero cierto periodista se empecina en demostrar lo contrario.

Es cierto que a pesar de llevar más de 40 años separados los Beatles siguen vendiendo gran cantidad de discos, sobre todo luego de que en septiembre del año pasado se relanzara toda su discografía remasterizada, pero atribuirle a la banda de Liverpool las ventas que logró Kiss con su último disco ya es demasiado.

Es que un periodista parece haberse confundido a John, Paul, Ringo y George con Paul, Gene, Ace y Peter (aunque estos dos últimos ya no forman parte de Kiss ya que fueron sustituidos por Eric Singer y Tommy Thayer). La fotografía a continuación lo deja al descubierto.

Después de todo, a los Beatles les gustaba disfrazarse y, ¿por qué no?, ¡pintarse la cara!

Fuente: nopuedocreer | Imagen: freakingnews