Libros

Los libros más vendidos de 2011

books on the book market

2011 va llegando a su fin y el mundo editorial va cerrando las cuentas de cuales han sido los títulos más rentables del año. A continuación te cuento cuales han sido los libros más vendidos de 2011.

La novela “El prisionero del cielo” de Carlos Ruiz Zafón ha sido el libro más vendido de 2011, al menos así lo demuestra el hecho de que figure en el primer puesto de los más vendidos en los sitios de las tiendas Fnac y Casa del libro. Vale hacer la aclaración de que Fnac confecciona una lista general de los libros más vendidos, mientras que Casa del Libro divide entre libros de ficción, no ficción y poesía.

Según la lista de Fnac, “La comida en familia” de Ferrán Adrià está en segundo lugar de los más vendidos, seguido por “El puente de los asesinos”, la última entrega de la saga literaria protagonizada por el capitán Alatriste, obra de Arturo Pérez Reverte.

La biografía de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, se encuentra en cuarto lugar seguida de la novela “Legado” de Christopher Paolini. El sexto puesto es para “Viaje al optimismo” de Eduard Punset mientras que “El jardín olvidado” de Kate Morton aparece en séptimo lugar.

En el final de este Top 10 encontramos que “Canción de fuego y hielo 1. Juego de tronos” de George R.R. Martin ocupa el octavo lugar, seguido de “El imperio eres tú” (libro ganador del Premio Planeta 2011) de Javier Moro y de “El temor de un hombre sabio” de Patrick Rothfuss.

  • Pingback: Libros para regalar | Blog Regalos