Cine y TV

Los mejores actores de cine. Sandra Bullock

Los Mejores Actores Del Cine Sandra Bullock

Esta famosa actriz de Hollywood supo ganar su lugar entre las celebridades con la película Speed. Tiene un carisma especial para convertir en éxito cada papel que interpreta. Su característica principal es abordar géneros cómico-dramáticos. En la actualidad además de actuar, participa en la co-producción de películas.

Sandra Annette Bullock nació en Arlington (Virginia, Estados Unidos) el 26 de julio de 1964. Su madre es cantante de ópera y su padre profesor. Cuando era pequeña recorría teatros junto a su familia por las actuaciones que daba su madre, así Sandra comenzó a relacionarse con el arte. Su buen humor y sus bromas eran su característica principal en la infancia y la adolescencia.

Comenzó sus estudios de actuación en Washington. En Nueva York comenzó a actuar pero para la televisión. Así fue ganando el cariño de la gente, hasta que en el año 1994 alcanzó su gran popularidad con Speed. Fue descubierta como una de las mejores promesas de Hollywood y realizó diversas interpretaciones cómico-dramáticas como la película 28 Días, representando a una alcohólica en recuperación.

Luego siguió con importantes películas como Miss Simpatía y Miss Simpatía 2, en donde interpretó a una agente del F.B.I encubierta en el concurso de Miss América. También se la puede ver en románticas como Hechizo de amor, que protagoniza junto a Nicole Kidman. En suspenso como Premonición, uno de sus últimos films y en thrillers como Crash.

Sandra Bullock está casada hace dos años con Jesse James, un empresario y ex participante de realitys shows. Sin dudas, una de las grandes celebridades del cine norteamericano. Que seguirá dando importantes pasos en la pantalla grande, no solo actuando en los éxitos sino, produciéndolos. 

Fuente: Publispain     |      Imagen: Staralicius