Cine y TV

Los mejores actores de película. Cameron Díaz

Los Mejores Actores Del Cine Cameron Diaz

Esta talentosa actriz y ex modelo supo cautivar al público a partir de la película La Máscara, en la que trabajó junto a Jim Carrey. Su voz, sus ojos y su gran sonrisa fueron la clave para ser hoy una de las estrellas que tiene el cine de Hollywood. Fue nominada cuatro veces al Globo de Oro.

Cameron Michelle Díaz  nació en San Diego, Estados Unidos, el 30 de agosto de 1972.
Durante su infancia desarrolló una personalidad independiente y aventurera. Durante su adolescencia se convirtió en modelo y conoció muchos países del mundo por su profesión. Su debut en la pantalla grande fue con La Máscara, en donde fue una simple y sensual bailarina, pero que fue su principal escalón a la fama.

Luego empezó a participar en varias películas como La última cena, Luna sin miel y Ella es única. En 1997 trabajó junto a Hugh Grant y Julia Roberts en la famosa y exitosa película La boda de mi mejor amigo, en donde Cameron fue reconocida como una actriz de comedia. Esa característica humorística fue consolidada más aún con el film Loco por Mary, que protagonizó junto a Ben Stiller.

Con esa película, la actriz ganó premios e incluso fue nominada al Globo de Oro, también alcanzó esa nominación por Como ser John Malkovich. Cameron pudo demostrar también que no solo puede hacer comedia, sino en dramas como Cosas que diría con solo mirarla y Un domingo cualquiera.  Fue por eso que la llamaron para ser parte de Gangs of New York.

Su filmografía seguía creciendo y la actriz pudo ser parte de importantes títulos como Vanilla Sky, junto a Penélope Cruz y Tom Cruise. Los Ángeles de Charlie, en ese film fue una de las tres estrellas principales con Drew Barrymore y Lucy Liu. La cosa más dulce, una simpática comedia. Y En sus zapatos, una comedia romántica del 2005. Además fue la voz de Fiona en las taquilleras películas Shrek 1,2 y 3.

Cameron Díaz tiene una carrera por delante y un sin fin de oportunidades para ser aún más popular entre las estrellas de Hollywood. En la actualidad se la considera una de las actrices más sexys y más solicitadas en el mercado del cine.

Fuente: Portalmix     |      Imagen: Villami