Cine y TV

Los mejores actores del cine. Adam Sandler

Los Mejores Actores Del Cine Adam Sandler

Es un actor que verdaderamente sabe como hacer comedia, aparte de actor también es músico, guionista y productor de cine. En la industria cinematográfica ha alcanzado gran éxito, llegando a ser nominado a un Globo de Oro por el film Embriagado de amor.

Adam Richard Sandler nació en Brooklyn, Nueva York, el 9 de septiembre de 1966. Su primera actuación la hizo a los 17 años en un club de Boston. Sus padres son judíos y tiene dos hermanas y un hermano. Desde pequeño su personalidad se caracterizaba por ser bromista. Estudió arte en la Universidad de Nueva York. Fue descubierto por Dennos Millar, persona que logró que Sandler tuviera participación en programas televisivos.

Fue en los años noventa donde alcanzó la fama mundial, en películas como Billy Madison, Un papá genial y Mr. Deeds. Entre sus principales títulos se destacan: Como si fuera la primera vez, en donde fue protagonista junto a Drew Barrymore, Click, aquí era capaz de manejar su vida gracias a un control remoto, Los declaro marido y…marido, que coprotagonizó junto a Kevin James. Y Spanglish, una dulce comedia que encarnó junto a Paz Vega.

Sandler tuvo un romance con la actriz Alicia Silverstone y también con Margaret Ruden, una empresaria. Actualmente se encuentra con la actriz Jackie Titone, con quien se casó en el año 2003 y compartió películas como Un papá genial.

Su carrera está plagada de famosas películas, exitosos programas en la televisión estadounidense y hasta una discografía que alcanzó discos dobles de platino y discos de oro. También fue guionista y productor ejecutivo de algunos films como Mr. Deeds, Eight crazy nights y Click. Sin duda, todavía tiene muchas risas que darle al público.

Fuente: El criticón     |     Imagen: Audiencias

  • Adrian_nnn

    es el mejor actor del mundo en la comedia xD