Cine y TV

Los mejores actores del cine. Ben Stiller

Los Mejores Actores Del Cine Ben Stiller

Es productor, director y guionista de cine, pero por sobre todo, un gran actor de comedia, uno de los más famosos en la actualidad. Es conocido por películas como Algo pasa con Mary, Zoolander, Mi novia Pollo y Los padres de ella. Está casado con la actriz Christine Taylor.

Ben Stiller nació en Nueva York, Estados Unidos, el 30 de noviembre de 1965. Su familia está también relacionada a esta rama del arte, ya que, sus padres son famosos comediantes estadounidenses y su hermana también es actriz. Comenzó sus estudios de cine desde pequeño pero las clases le parecían aburridas y dejó de ir.

En la década del 80 comenzó a trabajar en algunas series de la televisión con pequeños papeles y en obras teatrales de su ciudad. Siendo director realizó cortometrajes y tuvo un propio programa televisivo que duró poco en el aire. En 1987 debutó en la pantalla grande con Persecución muy, muy caliente, en donde Ben actuó junto a su padre Jerry Stiller.

En ese año trabajó en el film El Imperio del sol, del famoso director Steven Spielberg.
Con la película Jóvenes de pie logró un papel importante, y con Bocados de realidad tuvo su primer gran éxito como director. Un loco a domicilio (que protagonizó Jim Carrey), fue su segunda película como director.

Este exitoso actor alcanzó por completo la fama cuando protagonizó junto a Cameron Díaz Algo pasa con Mary. En Los padres de ella también pudo demostrar su gran habilidad para hacer reír al público, al igual que en Zoolander, en donde con Owen Wilson logró una excelente pareja humorística. Entre sus últimas películas figuran Una noche en el museo y Matrimonio compulsivo.

Fuente: El criticón     |     Imagen: Cine Monterrey

  • http://www.facebook.com/people/Edgar-Mendoza/554681884 Edgar Mendoza

    hay tantas cosas que uno luego no sabe acerca de

    este actor les dejo esta liga con 10 cosas que no

    sabian :)
    http://bit.ly/ecPy73