Cine y TV

Los mejores actores del cine. Catherine Zeta Jones

Los Mejores Actores Del Cine Catherine Zeta Jones

Esta actriz es una de las más exitosas y que más fortuna personal ha acumulado. Posee dos productoras propias y es la cara de una famosa marca de cosméticos. Tiene un Oscar ganado en 2003 y dos Globos de Oro. Está casada con el actor Michael Douglas, y en la actualidad son una de las parejas más estables de Hollywood.

Catherine Jones nació en Gales, Reino Unido, el 25 de septiembre de 1969. Su nombre es la unión del nombre de sus dos abuelas (Catherine y Zeta). Su padre era empleado y su madre modista, ambos apoyaron a Catherine desde pequeña en su vocación artística. Desde los cuatro años estaba en un grupo del catolicismo que tenía vínculos al espectáculo.

A los 11 años debutó en el teatro con el musical Annie, y después de unos meses fue audicionada con éxito para un importante musical llamado Juego de Pijamas. Debutó en el cine en 1990 con un pequeño papel en la película francesa Les mille et une nuis, pero tuvo fama con la serie The darling Buds of May. Luego obtuvo un papel en la cadena ABC en Las aventuras del pequeño Indiana Jones.

Después de esa actuación, Steven Spielberg decidió que fuera la actriz protagonista en La Máscara del Zorro, junto a Antonio Banderas. Un éxito que le valió a Catherine la fama mundial. Fue en un festival de la película en donde conoció al famoso actor Michael Douglas que, luego más tarde se convertiría en su marido.

Participó también en La Trampa, junto a Sean Connery. También en Traffic, La pareja del año, La TerminalOcean’s Twelve y en la comedia del 2007 Sin reservas, entre otras. Por su gran actuación en Chicago ganó un Oscar y demostró que además de ser un gran actriz es una gran cantante y bailarina.

Fuente: Biografías y Vidas     |     Imagen: Mentes Confusas