Cine y TV

Los mejores actores del cine. Jennifer Aniston

Los Mejores Actores Del Cine Jennifer Aniston

La  actriz norteamericana Jennifer Aniston, fue reconocida mundialmente tras su papel como Rachel en la famosa serie “Friends”. Así logró introducirse en el cine de Hollywood, sobre todo con películas románticas. Ahora pertenece sin duda a una de las celebridades más importantes de la actualidad.

Jennifer nació el 11 de Febrero de 1969, en California. Su infancia la vivió en Nueva York, en donde estudio interpretación. Su verdadero apellido es Anistonapoulos y es griego. Debido a la difícil pronunciación que requiere su padre vio la necesidad de americanizarlo. Sus padres eran interpretes y su padrino actor, por eso la joven desde pequeña estuvo relacionada con este arte.

Tras participar como actriz en producciones teatrales y series televisivas, llegó a la pantalla grande con “Leprechaun. La noche del duende” (1993). Pero su mayor éxito fue “Friends”, en donde los protagonistas de la popular serie alcanzaron la fama inmediata. En películas, trabajo en “Mi novia Polly”, “Todopoderoso” y “Viviendo con mi ex”, entre otras.

En lo que respecta a su vida personal, en el 2000 se casó con el famoso actor Brad Pitt. Ellos se separaron en el año 2005. Rumorearon un noviazgo con el actor Vince Vaughn, pero según ellos fueron simples rumores. En la actualidad no se le conoce ningún romance aunque algunos indican que puede estar saliendo con el cantante John Mayer.

Jennifer Aniston logró ingresar en la vida cotidiana del público con “Friends”, su papel como Rachel Green le valió un Globo de Oro como la mejor actriz de serie de TV en el año 2003. Fue elegida como la actriz más bella del mundo por la revista People en 1999, aunque según ella, la fama resulta ser intimidante. Sin dudas, es una de las estrellas más populares de la actualidad.

Fuente: El criticón     |     Imagen: Newalencia