Libros

Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Los Mejores Consejos De Bienes Raices Que He Recibido

La primera dificultad para hablaros de este libro, es que me resulta complicado definir quién es el autor. Claro que al ver la portada la respuesta parece muy simple: en letras enormes aparece Trump. Así, a secas. El título, viene a ser algo similar a un subtitulo, en letras mucho más pequeñas. El resto de la portada es una foto del archifamoso Donald Trump.

Os preguntaréis entonces, cuál es el problema. El autor es este afamado y muy exitoso empresario norteamericano, quien desconoce totalmente el significado de la expresión bajo perfil. El problema surge cuando uno abre el libro. Trump escribió solamente la introducción. Tampoco os diré que se tomó un enorme trabajo. En realidad, es una carilla y media. Muy buena, pero carilla y media. En ese espacio nos deja bastante claro el tamaño de sus éxitos y los años que le llevó madurar la idea de escribir el libro.

Pues a pesar de todo eso, el libro sí es interesante. Se trata de consejos escritos por más de 100 empresarios del medio. La mayoría son interesantes, planteados de un modo bastante claro y ameno. Tal vez algunos resulten obvios y otros un poco escuetos. Por ejemplo, el capítulo 100 se limita a decir (luego de presentado el autor del consejo): “Cuando de bienes raíces se trate, compre a bajo precio, venda a un precio alto y no sea codicioso ”. Toda una definición, pero os recuerdo que se trata del capítulo completo.

Si os interesa el tema, y en este momento creo que a casi todos nos interesa, el libro es muy ameno, de fácil lectura y vale la pena.

Imagen: amazon.com

  • http://www.facebook.com/people/Ramon-Estevez/100000116230812 Ramon Estevez

    Es el único libro más o menos suyo que encuentro en castellano.
    ¿Hay más?