Libros

Los mejores libros para regalar en Navidad (I)

UN-LIBRO-UN-REGALO-18464

Se acercan las Navidades y muchos de vosotros ya estaréis buscando regalos para vuestros seres queridos, para amigos invisibles… en fin, regalos. A veces son todo un quebradero de cabeza, y no siempre es fácil acertar. Desde blogocio, siempre abogamos por fomentar la cultura en todas sus variantes, por eso hoy sugerimos regalar libros.

Los libros son un regalo muy versátil: por lo general, su precio no es muy elevado, hay para todos los gustos y ocupan poco lugar (por si alguien no es muy aficionado a la lectura, al menos no se preguntará, ¿y ahora dónde meto yo esto?). Por eso, sugerimos una pequeña selección de libros para regalar en Navidad.

- Para los amantes del misterio: El cementerio de la miseria, de Silvia Ibáñez Cambra (publicado por grupo editorial AJEC; precio, 15,95€). Con esta novela, viajamos a la Zaragoza de la posguerra, a París y a un remoto valle rodeado de nieve, donde las historias olvidadas se unen para ofrecernos una historia de intriga y misterio.

– Para los amantes de la cocina: Mi cocina fácil, de Gordon Ramsey (publicado por Grijalbo; precio, 29,90€). Uno de los chefs más aclamados y conocidos de la televisión, vuelve a las librerías españolas con este libro, que nos muestra como disfrutar de una cocina sencilla sin renunciar a los mejores ingredientes y sin que nuestro bolsillo se vea perjudicado.

– Para los más pequeños: Cuentos diferentes para niños diferentes. Además de ser un libro con preciosos cuentos para leer antes de dormir, es un fantástico proyecto que necesita el apoyo de todos. Se puede adquirir desde la página http://www.lanzanos.com/proyectos/cuentos-diferentes-para-ninos-diferentes/, realizando una colaboración mínima de 5 euros.