Libros

Los mejores libros para regalar en Navidad (II)

Gift books

Se acercan las Navidades y muchos de vosotros ya estaréis buscando regalos para vuestros seres queridos, para amigos invisibles… en fin, regalos. A veces son todo un quebradero de cabeza, y no siempre es fácil acertar. Desde blogocio, siempre abogamos por fomentar la cultura en todas sus variantes, por eso hoy sugerimos regalar libros.

Los libros son un regalo muy versátil: por lo general, su precio no es muy elevado, hay para todos los gustos y ocupan poco lugar (por si alguien no es muy aficionado a la lectura, al menos no se preguntará, ¿y ahora dónde meto yo esto?). Por eso, sugerimos una pequeña selección de libros para regalar en Navidad.

- Zombies made in Spain: la trilogía Caminantes (publicada por Dolmen Books; precio, 17,90€ cada libro) será el regalo ideal para todos los fans de The Walking Dead y las películas de zombies en general. Escrita por Carlos Sisí,  recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos y demuestra que el género zombie patrio no tiene nada que envidiar al de los maestros americanos. Además, el mismo autor ha publicado recientemente su última novela, La hora del mar (publicado por Minotauro; precio, 19,95€), donde la naturaleza se convierte en el peor enemigo de la humanidad.

– El arte de molestar: El último libro del televisivo Risto Mejide#Annoyomics, es un ensayo sobre marketing y liderazgo tratado desde un punto de vista muy poco convencional. En él demuestra que resulta mucho más rentable ser molesto que intentar agradar a todo el mundo. Para muestra, él mismo, que consigue agotar existencias con cada nuevo libro que publica.