Excursiones y Aventura

Los mejores parques acuáticos

Child on water slide at aquapark.

¿Qué mejor manera de combatir el calor que con mucha agua? Si lo combinamos con sol y diversión, es lo que podremos encontrar en los mejores parques acuáticos de España.

Llega el verano y a todos nos apetece disfrutar del buen tiempo. Pero cuando el calor se vuelve sofocante, nada mejor que un buen chapuzón. Si no tienes la suerte de tener la playa cerca, no te preocupes, en nuestro país podrás encontrar los mejores parques acuáticos, muchos de ellos premiados internacionalmente por su excelencia. ¿Te apetece vivir una experiencia de lo más refrescante? Pues sigue leyendo.

Waterworld, Lloret de Mar (Gerona)

Este enorme parque acuático ofrece todo lo necesario para pasar un día de lo más divertido. Multitud de atracciones, entre las que destacan la montaña rusa acuática o la piscina de olas, harán las delicias de grandes y pequeños. Además, tiene amplias zonas con merenderos para hacer picnics y ofrece autobuses gratuitos desde Lloret de Mar.

Segóbriga Park, Segorbe (Castellón)

En este parque acuático tematizado, podrás viajar al pasado y sentirte en plena época medieval. Entre murallas y fortalezas, podrás encontrar piscinas, toboganes y todo tipo de atracciones; así como zona de picnic e instalaciones para niños. Perfecto para pasar un día divertido en familia.

Aqualand Costa Adeje (Tenerife)

En un paraíso tropical como Tenerife no podía faltar un enorme parque acuático como Aqualand Costa Adeje. Además de sus múltiples atracciones podrás deleitarte con el mejor show de delfines del mundo (certificado por la Asociación Internacional de entrenadores de animales marinos). En un paraje incomparable en el que se ha integrado perfectamente la tematización del volcán Teide, rodeado por la presencia azul de aguas tranquilas, un amplio grupo de delfines de la especie mular ofrecen este show diario, en el que además podrás aprender mucho sobre estos inteligentes animales.

  • Elisa

    A mi el de port aventura me gustó mucho he ido varios años y está muy bien.

  • lucia-cuadros personalizados

    Estuvimos en el de Tenerife, es una pasada de parque.