Excursiones y Aventura

Los mejores parques de atracciones de España

image

Con el buen tiempo, son muchos los parques de ocio que reabren sus puertas. ¿Quieres hacer un recorrido por los mejores parques de atracciones de España?

¿Eres un aficionado de la aventura y las emociones fuertes? Pues hoy te proponemos visitar alguno de los mejores parques de atracciones de España. Los parques de atracciones son un lugar perfecto para disfrutar del ocio y del tiempo libre, y la gran mayoría de veces tienen espacios dedicados a los más pequeños, por lo que pueden ser una actividad ideal para realizar en familia. Esta época del año, además, es la mejor para visitar los parques de atracciones, ya que así evitaremos el calor y las aglomeraciones excesivas.

Terra Mítica

Este parque temático, situado en la localidad alicantina de Benidorm, nos permite viajar atrás en el tiempo y hacer un recorrido por las cinco civilizaciones históricas del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas. Más de 300 actores se encargan de darle vida al pasado, con multitud de espectáculos y animaciones. Perfecto para los amantes de la historia.

Port Aventura

Muy cerca de las maravillosas playas de la Costa Daurada, en Tarragona, se encuentra este clásico parque temático, uno de los más importantes de Europa. Si quieres visitarlo, cálzate unos zapatos cómodos, porque su superficie es bastante grande. Podrás encontrar cinco áreas temáticas, perfectamente caracterizadas y con sus respectivos espectáculos y atracciones: China, Far West, Polinesia, Mediterráneo y México. Además, la zona Sésamo Aventura es perfecta para los niños pequeños, con atracciones y espectáculos adaptados a su edad. Perfecto para los más aventureros.

Parque Warner

Muy cerca de Madrid, este parque de atracciones nos trae toda la magia y el glamour de Hollywood y sus estudios de cine. Podrás disfrutar de excelentes espectáculos, cargados de efectos especiales; o sentirte como Superman volando en su montaña rusa. Los más pequeños, por su parte, podrán conocer a sus personajes de dibujos favoritos en Cartoon Village. Perfecto para los amantes del cine y para viajar con niños.

 

  • Cris

    la verdad que de los tres parques sin duda el mejor es Port Aventura con diferencia jajajaja