Noche y Gastronomia

Los mejores planes para la noche de Halloween

image

Se acerca la noche más terrorífica del año; los niños ya tienen sus disfraces y sus bolsas para recoger golosinas preparadas. Y tú, ¿tienes ya planes para Halloween?

Desde hace unos cuantos años, la celebración de Halloween en nuestro país ha ido cobrando cada vez más importancia y, pese a algunas reticencias, son muchos los que disfrutan de esta fiesta de origen anglosajón. ¿Quieres saber cómo disfrutarla al máximo? Aquí te proponemos varios planes:

  • Una noche en el teatro. Si aún eres de los que se niega a celebrar Halloween, y piensas que es una fiesta adoptada demasiado fácilmente, te ofrecemos un plan de lo más castizo. Tradicionalmente, la noche del 31 de octubre se representaba el Don Juan Tenorio y ahora, la compañía AlmaViva Teatro recupera la costumbre. Por tercer año consecutivo,  la compañía pone en escena esta obra en la Plaza de la Cebada, en el madrileño barrio de Lavapiés. Los pases serán a las 21.00 horas los días 31 de  octubre, 1, 2 y 3 de noviembre. Lo mejor, la entrada es gratuita.
  • El manicomio de los horrores. Hace ya un tiempo hablábamos de este espectáculo, ahora instalado en el Port Vell, en Barcelona hasta el 10 de noviembre. Una forma perfecta de disfrutar de la noche de Halloween entre terror, risas y, sobre todo, muchas sorpresas.
  • Una cena terrorífica. El día 31 de octubre, el hotel Cal Batlle (Sant Celoni, Barcelona) ha preparado una cena de Halloween absolutamente terrorífica. Primero podrás degustar sus delicatessen: desde pierna de zombie en salsa de sangre hasta brazo de muerto del depósito municipal. Después, un mayordomo te acompañará a hacer un recorrido por las zonas más oscuras del hotel, donde seguro que te llevarás algún susto. Para finalizar la noche, podrás disfrutar de una fiesta terrorífica en el chill out de invierno y si te atreves, puedes quedarte a dormir en el hotel, aunque seguro que no será una noche tranquila…