Bienestar

Los mejores spas de Mallorca

Attractive woman getting spa treatment isolated on white backgro

Los spas son perfectos para liberar el estrés, acabar con los nervios y la ansiedad y conseguir un estado de gran relax en el que los problemas del día a día no tengan cabida.

Además, si estas vacaciones decides disfrutar de tu tiempo libre visitando los mejores pueblos de Mallorca, una gran idea será que te dejes caer por alguno de los spas más significativos de la isla, ya que este enclave balear puede presumir de contar con spas de gran belleza y mucho glamour.

¿Quieres saber cuáles son los mejores spas de Mallorca para empezar ya mismo a organizar tu tiempo libre y disfrutar de unas maravillosas y relajantes vacaciones? ¡Entonces sigue leyendo y conócelos!

Arabella Spa

Está ubicado en el interior del hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort y se encuentra situado en una de las zonas más lujosas de la isla. Asimismo, si hay algo que destaca de este spa son sus tratamientos, ya que dispone de técnicas tanto orientales como occidentales que les brindan a los viajeros la posibilidad de gozar de estupendos masajes, así como de maravillosos tratamientos de belleza tras una sesión de sauna o de un baño en el jacuzzi.

La Residencia

Nos hallamos ante un balneario que ha sido elegido como uno de los mejores spas de Europa, ya que dispone de un jacuzzi exterior, una piscina interior climatizada, un gimnasio, una sauna, una sala de vapor y seis salas de tratamiento. Un enclave que no puede faltar en ninguna guía de ocio.

Urban Spa

Para llegar al Urban Spa tendrás que trasladarte hasta el Puro Hotel de Palma, donde encontramos esta maravilla repleta de paz en la se puede disfrutar de una sala de vapor adornada con hermosos mosaicos, así como de una llamativa ducha con cascadas. Destacan, no obstante, los tratamientos veganos que se llevan a cabo en las manos y los pies, los cuales no son especialmente fáciles de encontrar.