Cine y TV

Los mejores vídeos de OVNIS de YouTube

Un hecho extraño sobre los visitantes de otros mundos es que a pesar de que dominan el tiempo y el espacio, son muy tímidos, y rara vez se dejan fotografiar como Dios manda. Afortunadamente, tenemos a YouTube para dar cuenta de los testimonios en vídeo de los afortunados que han presenciado un encuentro cercano… y han vivido para subir su experiencia a la red.

1 El OVNI del WTC
Cuando aún existían las Torres Gemelas, unos turistas en un helicóptero filmaron estas impresionantes imágenes de una nava que se oculta tras uno de los rascacielos para después elevarse. Un documento que estremeció a todos los investigadores del fenómeno OVNI, sin importar que se tratase de un promocional del Sci-Fi Channel.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jUGnspymZto

2. La nave verde
No todos los ovnis tienen forma de platillo. He aquí una nave ecológica, avistada en el Reino Unido en el 2008, y producida con CGI por la gente de The Faking Hoaxer.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JuTgthqlzK4

3. El OVNI mexicano
Captado en 1997 sobre la Ciudad de México, esta impresionante nave (así calificada por la prensa y los medios- este segmento procede de un programa mexicano) era, en realidad, un truco realizado por una universidad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9H6sEbDLb1o

4. La pirámide voladora
Tomadas sobre el Kremlin, estas espectaculares imágenes muestran una pirámide que sobrevuela la Plaza de la capital rusa. Desde luego, es otro sofisticado truco digital.

5. Naves que visitan la estación espacial
Este vídeo se difundió por la red y la televisión como una pieza de filmación real, con el logo de la NASA incluido. En realidad, es otro trucaje de The Faking Hoaxer.

httpv://www.youtube.com/watch?v=uWHn5dxOUY4

Fuente: Taringa
Imagen: Super laminal cometl