Libros

Los mercenarios

Maquetación 1

R. A. Salvatore se ha convertido en un importante autor de novelas para jóvenes. Con un marcado gusto por las leyendas, los elfos y los monstruos más fantásticos, su colección de novelas ha conseguido conquistar el corazón de muchos lectores.

Dentro de su colección de Reinos Olvidados se ubica esta última novela que nos permite leer ambas partes de la misma en un único volumen. Los ingredientes son los mismos, parajes oscuros, valles imposibles y seres fantásticos. Artemis Entreri, el asesino protagonista de la citada serie de novelas vuelve a hacer acto de presencia con su amigo, el elfo Jarlaxle.

Pero estos personajes no son meros mercenarios sino que también tienen una psicología, una vida, un motivo para comportarse como lo hacen. De ahí que Salvatore haya conseguido lo más complicado, colocar a un cruel asesino como protagonista y además con el aplauso de los lectores.

Su aventura en las Tierras de las piedras de Sangre, auspiciada por las dragonas Ilnezhara y Tazmikella, desvelará los más oscuros sentimientos de esta pareja irrepetible. Recomendable para leer con deleite sus más de 900 páginas y viajar al mundo de la fantasía.

Fuente: Timun más.