Cine y TV

Los Muppets: El Regreso

Una de las buenas noticias para este 2012 es el regreso de los teleñecos… Entre los primeros Estrenos del año, Los Muppets vuelven por todo lo alto, con una película´… y una polémica.

Desde Fox News, el canal noticioso, se acusó a los Muppets de ser, bueno, comunistas.

Y es que la nueva peli de Los Muppets (que marca su regreso tras once años de ausencia) presenta a la Rana Gustavo, Kermit, la Cochinita Piggy, el Oso Figaredo y Gonzo el Magnífico en una odisea contra el tiempo: deben salvar el teatro donde se ganaron la inmortalidad, pues un desalmado empresario petrólero quiere explotar el yacimiento que se halla bajo su superficie. Los Muppets sólo tiene una salida: reunir a todo el elenco original del programa para lanzar una gala que les permita reunir fondos para mejorar la oferta del villano.

La presencia del petróleo y del colmillo liberal como los malos de la historia hicieron que Fox (no muy sesudamente) diera a los Muppets el mote de comunistas y enemigos del mercado…

Fuera de esto despropósitos, el regreso de Los Muppets es una gran noticia en este mundo lleno de Jutin Bieber y Monster High. Tenemos de vuelta a personajes que nos enseñaron el valor de la inteligencia, la amistad y la solidaridad, amén de lo bien que viene el disparate para enfrentar los peores momentos de la vida.

Acompañados por Jason Segel y Amy Adams, bajo la dirección de James Bobin, los teleñecos hacen lo que saben hacer: comicidad de la vieja escuela, de esa que nunca pasa de moda, y que nos viene bien en un momento que el 3D disfraza la estupidez de la mayoría de la propuestas para niños.

Los Muppet se estrena en España el 3 de febrero.

  • Chavemaria

    la mejor pelicula del mundo ame a los muppets amo a los muppets y amare a los muppet