Eventos

Los Oscars no cambia de fecha, por el momento

Depositphotos_26652117_m

En los últimos tiempos mucho se habló de un posible cambio de fecha para la entrega de los premios Oscars. La última noticia al respecto es que la fecha se mantiene… aunque solo de momento.

Los organizadores del evento han comunicado que no habrá cambios de fecha, al menos en las próximas ediciones, aunque sí se evalúa la posibilidad de realizar un cambio luego de la entrega de 2012.

La importancia de la fecha radica en que para ese entonces, ya han tenido lugar otras entregas de premio, como la de los Globos de Oro, que perderían interés por parte de público y celebridades participantes en caso de que los Oscars se anticiparan, ya que muchas veces estas entregas de premios previas sirven para “marcar tendencia” (no sobre quienes resultarán ganadores, sino sobre la taquilla de las películas nominadas) sorbe quienes serán los ganadores del máximo galardón de Hollywood.

Durante los últimos años, la entrega se ha realizado durante el último domingo de febrero, inclusive a veces se ha llevado a cabo en marzo. Este año, la cita será el 27 de febrero.