Libros

Los papeles de agua

                              Los Papeles De Agua

Nuevo libro de Antonio Gala que estará a la venta desde el próximo 4 de septiembre. Seguramente será un nuevo éxito del genial escritor.

Una famosa escritora constata que su última obra ha sido un rotundo fracaso. Decide irse a Venecia a encontrarse o a perderse de ella misma. Debido a este deseo de hacer lo que nunca hizo conoce la otra cara de la ciudad italiana.

Así pues, se introduce en la noche veneciana, en las pasiones, en los vicios escondidos destapando así una sensualidad dormida por los años. Allí conocerá a Aldo, el hombre que le hace ver lo inútil de todas las obras que ha escrito hasta el momento.

Tanto él como Deyanira se darán cuenta de cómo han perdido el tiempo hasta que se encontraron. Sin embargo la desaparición de su amor le hace dudar de todo y de todos y comienza a darse cuenta de cómo la mafia es la que lo controla todo en la ciudad.

Atrevida novela del cordobés con giro argumental poco usual en su producción bibliográfica. Esperemos que el mismo le suponga un nuevo éxito editorial como los precedentes.  

Imagen: Fnac.