Cine y TV

Los piratas del Caribe desembarcan en Hawaii

Pese a muchos idas y vueltas, finalmente el proyecto de la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” ya comienza a tomar forma. Ha trascendido que para esta cuarta parte de la saga, la locación elegida para el rodaje será Hawaii.

La misma gobernadora del estado de Hawaii, Linda Lingle, fue la encargada de comunicar que el rodaje de la próxima película de Disney se realizará en las islas Oahu y Kauai. La noticia es que en las islas quedarán unos 85 millones de dólares que la producción deberá invertir durante el rodaje.

Siempre hemos buscado las mejores y más exóticas localizaciones para la saga de Piratas del Caribe y Hawai nos da paisajes terrestres y marinos increíbles” afirmó Jerry Bruckheimer, productor de la saga, quien también recordó que varias escenas de “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” fueron rodadas en las islas de Maui y Moloka y que gracias a esa positiva experiencia decidieron volver a Hawaii.

Además de confirmarse las locaciones donde se filmará el film, se sabe que Rob Marshall, director de “Chicago”, sustuirá a Gore Verbinski en la dirección (había dirigido las tres películas anteriores de la saga) y que finalmente Johnny Depp será de la partida del film.

El rodaje comenzará en agosto de este año y estaría lista para mayo de 2011.

Fuente: yahoo