Cine y TV

"Los Pitufos" se pierden en Times Square

¿Se acuerdan de los Pitufos? Volvieron… bueno, más bien, volverán y en forma de película. Estos pequeños sujetos azules tendrán su película y ya se van filtrando algunas imágenes promocionales, como la que te presento a continuación.

Lo llamativo de esto no es ver como se ven los Pitufos con las nuevas técnicas de animación, sino encontrarnos con que en esta primera imagen de difusión están en Times Square, el centro de Manhattan. Ante la atónita mirada de miles, el director, Raja Gosnell, nos explica como es que Papa Pitufo y dos amigos llegaron hasta el centro de la Gran Manzana: “Durante la primera escena, ambientada en la época original, Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y los dispersa por el bosque”. Pero muchos Pitufos se pierden y toman una ruta prohibida que los transporta hasta Central Park (¿algo así no pasaba en “Encantada”?).

La película contará los periplos de estos pequeños sujetos azules intentando volver a casa, aunque tendrán que superar los obstáculos que el malvado Gargamel les pone.

“Los Pitufos” se estrenará en agosto de 2011 y contará con las voces de Katy Perry como Pitufina y de Jonathan Winters como Papá Pitufo.

Fuente: yahoo