Cine y TV

Los ‘Power Rangers’ podrían volver al cine

Los Power Ragers

Recientemente hemos leído en Internet la noticia de que Lionsgate y Saban Brands se han asociado para desarrollar y producir una nueva película de acción real basada en el universo de los míticos ‘Power Rangers’. ¡A metamorfosearse!

Haim Saban creó en 1993 la serie ‘Mighty Morphin Power Rangers’, que se convirtió rápidamente en el programa infantil de televisión más visto en los Estados Unidos. La serie ha estado en producción continua desde entonces, reinventándose y creciendo, como una de las más longevas de la historia de la televisión mundial, siendo traducida a diversos idiomas y emitida en más de 150 países.  A la vez, la marca ‘Power Rangers’ es una de las más exitosas en la comercialización de productos derivados como juguetes, ropa, disfraces, videojuegos o libros.

La serie sigue las aventuras de un grupo de adolescentes que, cuando el mundo se ve amenazado por las fuerzas del mal, se transforman en un espectacular equipo de héroes capaces de pilotar enormes robots de combate. Puedo aseguraros que quien escribe estas líneas merendaba todas las tardes sin quitar ojo al capítulo diario de los Powers Rangers.

A nivel cinematográfico, 20th Century Fox lanzó dos largometrajes: ‘Mighty Morphin Power Rangers : La película’ en 1995 y ‘Turbo : A Power Rangers Movie’ en 1997. Sin embargo, hace unos días, el creador de la marca, Haim Saban, y el consejero delegado de Lionsgate, Jon Feltheimer, anunciaron la puesta en marcha de un nuevo proyecto para la gran pantalla.

Saban ha dicho lo siguiente:

“Lionsgate es el hogar perfecto para llevar nuestra marca ‘Power Rangers’ al siguiente nivel […] Ellos tienen la visión, el poder de comercialización y una increíble trayectoria en el lanzamiento de éxitos como ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Crepúsculo’ y’ Divergente’. En asociación con el equipo de Lionsgate estamos seguros de que vamos a captar el mundo de los ‘Power Rangers’ y traducirlo en un fenómeno cinematográfico único y memorable” .

FUENTE: comingsoon.net