Cine y TVEventos

Los premios "Banana Podrida" para el cine anticristiano

Todo mundo sabe el peso que tienen los premio Oscar en los gustos del público global, pero nunca habíamos escuchado de los Premios Banana Podrida.

Pasando por alto que no tenemos la menor idea de lo que su nombre quiere decir (era una costumbre tirar tomates podridos en el teatro, pero ¿bananas?), los premios concedidos a los más infame del cine anticristiano y ateo son otorgados por MOVIEGUIDE®, una publicación de Good News Communications, Inc. y la Christian Film & Television Commission®. Dentro de sus premiado hay algunos filmes que son dignos de revisión… sólo sea por las curiosas categorías en las que han resultado ganadores (de las que jamás se había hablado en alguna escuela de cine).

Red State, de Kevin Smith se levantó con el Vil, Vulgar y Anticristiano premio al Mayor Vapuleo  Cristiano

Paul, el extraterrestre en bermudas y sandalias de la película de Greg Mottola, se ha ganado el Premio a la Visión Atea del Mundo por su promoción de un inmoral y aborrecible fanatismo ateo y libertino.

J. Edgar, la biopic realizada por Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio en el papel del fundador del FBI se ha llevado el Premio para la Peor Representación Difamatoria de una Figura Histórica, por el ataque que representa desde el Ala Izquierda.

Y el premio más extraño se lo lleva Your Highness: la cinta de David Gordon Green (traducida como Una loca aventura medieval) se lleva el galardón a la peor Paradía Lasciva de Fantasía Heroica, por su falta de respeto a “las búsquedas”.

No podemos esperar a escuchar los discursos de agradecimiento de los ganadores…