Cine y TVEventos

Los primeros rumores sobre los posibles ganadores de los Oscars

arrives at the "My Week with Marilyn" Screening at the AFI Fest 2011

Se acerca el fin de año y, por ende, el principio de uno nuevo. En materia de cine eso significa que se aproxima una temporada de entregas de premios que culmina con una de las galas más destacadas del séptimo arte: la entrega de los Premios Oscar. Aunque aún faltan casi tres meses para dicho evento, ya empiezan a circular los primeros rumores sobre los posibles ganadores de la codiciada estatuilla. A continuación te cuento quienes suenan para ser los ganadores en 2012.

En la categoría de mejor actriz de perfila con fuerza Michelle Williams por su interpretación de Marilyn Monroe en la biopic que Simon Curtis ha dirigido acerca de la diva. Williams ha cosechado buenas críticas por su trabajo, sobre todo a partir del muy logrado parecido físico que tiene con la actriz de “Con faldas y a lo loco”. Williams ya ha sido galardonada por este papel en los festivales de Hollywood y Palms Springs.

Como mejor actor de momento no hay consenso en los rumores. Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y George Clooney son algunos de los nombres que más suenan por tratarse de actores consagrados, aunque el nombre de Ryan Gosling (gracias a su trabajo en “Idos de marzo” también se cuela entre los posibles ganadores).

En la categoría mejor película suenan con fuerza dos cintas: “El árbol de la vida” de Terrence Malick y “Los hombres que no amaban a las mujeres” de David Fincher (la adaptación estadounidense de la novela de Stieg Larsson).

¿Habrá sorpresas o se confirmarán los rumores?