Cine y TV

Los problemas financieros de MGM retrasan la remake de "Robocop"

Primero fue la nueva Bond, luego la adaptación cinematográfica de “El Hobbit” y ahora la remake de “Robocop” es el nuevo título que se apunta en la lista de proyectos demorados de la MGM. La casa productora, dueña de los derechos de la cinta, no atraviesa su mejor momento económico y ve retrasados sus proyectos por falta de presupuesto.

Metro Goldwyn Mayer quiere salir del mal momento económico que está atravesando y por eso decide apostar a films que de seguro tendrán buena recaudación, pero la falta de capitales para poder financiarlos está demorando los rodajes de dichos proyectos. Es el caso de la remake del film “Robocop” que iba a comenzar a rodarse en agosto bajo las órdenes de Darren Aronofsky con vistas a estrenarse a finales de 2011, pero que finalmente se verá postergado (lo que de momento coloca la fecha de estreno en algún momento de 2012).

MGM estaría estudiando vender los derechos de algunas de sus franquicias más taquilleras para tener una inyección importante de capitales, para no seguir retrasando proyectos que le pueden significar valiosos ingresos.

Además de la nueva Bonda, “El Hobbit” y “Robocop”, MGM ha tenido que suspender de momento los rodajes de la versión cinematográfica de “Los 3 chiflados” y “The Matarses Circle” que iba a ser dirigida por David Cronemberg y protagonizada por Tom Cruise y Denzel Washington.

Fuente: yahoo