Cine y TV

Los proyectos de Steven Spielberg y Woody Allen

Steven Spielberg y Woody Allen siguen mostrando su vigencia a pesar de peinar canas hace rato. El realizador de “Jurassic park” desliza la posibilidad de realizar una nueva secuela de Indiana Jones, mientras que Allen acaba de comenzar un nuevo film en Londres con Anthony Hopkins.

La edad no es una limitación para estos dos consagrados del cine. A los 63 años, Steven Spielberg sigue pensando en proyectos cinematográficos ambiciosos como una quinta entrega de la saga del arqueólogo Indiana Jones. Luego de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, Spielberg comentó la posibilidad de volver a dirigir una nueva secuela de esta exitosa saga de aventuras y afirmó que “es absolutamente posible” que Harrison Ford vuelva a encarnar al personaje ya que “a los 67 años está en magnifico estado”.

En tanto Woody Allen no aminora su ritmo de producción de films que se ha mantenido parejo y regular a lo largo de toda su filmografía, a razón de una película por año, aproximadamente, desde que en 1969 estrenara “Toma el dinero y corre”. Mientras su film “Whatever works” comienza a ser exhibido en diferentes partes del mundo (en España se espera su llegada para el festival de San Sebastián), el director de “Zelig” ya se encuentra en Londres donde comenzó el rodaje de un nuevo film, aún sin nombre, interpretado por otro veterano de la industria, Anthony Hopkins.

Imagenes: fotomontaje con imagenes de decine21.com y bercun.com.ar.