Cine y TV

Los realitys se convierten en ONGs: De Patitas en la Calle

Los Realitys Se Convierten En Ongs De Patitas En La CalleOlvidadlo: Gran Hermano 10 con su vital septuagenaria y esa deliciosa oriental que viene a demostrarnos que no todos los chinos están convencidos que los derechos humanos son un estorbo para la productividad, ya no es lo in. No: atrás han quedado el contemplar la inane vida de diez aspirantes a no se sabe qué encerrados en una casa. Lo que mola ahora es que la televisión salve al mundo. La nueva generación de realitys está por las buenas obras.

De patitas en la calle
Según el Instituto Nacional de Estadística un 40% de los menores de 35 años no se han independizado (es decir: viven a costa de sus padres). La Sexta lanzó el domingo pasado un concurso que intenta resolver (al menos en tres casos particulares) la indefensión vital de los jóvenes mileuristas (y de sus padres): En De patitas en la calle tres eternos adolescentes son encerrados en un loft para que aprendan los mínimos requerimientos para valerse por sí mismos. Una vez terminada la internación, los padres decidirán si sus hijos ha aprendido lo necesario sobre la convivencia y la responsabilidad, y les permitirán volver al nido. De caso contrario, seguirán en esta inusitada academia de buenos modales y labores domésticas.

La cosa, ¿que queréis que os digamos?, no la tiene fácil la producción del ciclo presentado por Carolina Ferre. Los ejemplares elegidos, ya sólo con su presentación, nos hacen perder la fe en la humanidad: Diego, el marchoso; Alexandra, la adicta al dinero de sus padres, y Lorena, la perezosa.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_4RzIPX0XT4

Lo que recomendamos a la producción es que preparen los papeles de la adopción, porque vista así, la cosa va para largo…

Imagen | La Sexta