Noche y Gastronomia

Los restaurantes más románticos

image

Se acerca el día de los enamorados. El 14 de febrero, miles de parejas celebrarán San Valentín de la forma más romántica posible. Y qué mejor manera de hacerlo que con una cena tranquila, íntima y sugerente. Por ello, hoy queremos recomendar una serie de restaurantes con los que seguro acertaréis y sorprenderéis a vuestra pareja.

– Romanticismo oriental: El restaurante Thai Lounge (c/València, 205, Barcelona) nos traslada directamente al corazón de Tailandia. Ofrece un espacio íntimo, pensado para relajarse y disfrutar de la comida, preparada por un prestigioso equipo de cocineros de Tailandia, dotados de una creatividad personal y auténtico cariño por la gastronomía. El precio no es muy elevado, por internet pueden encontrarse descuentos y se puede degustar el menú por 17 euros. Lo mejor de todo, la especial mezcla de aromas la convierte en una cocina completamente afrodisíaca, así que puede ser un buen punto de partida para una noche de lo más especial.

– Una ventana a Sevilla: Dicen que a la hora de comer, la vista es uno de los sentidos más importantes, por lo que seguro que todo sabe mucho mejor con las espectaculares vistas que ofrece el restaurante Abades Triana (c/Betis, 69, Sevilla). Situado en la orilla del Guadalquivir, con la Torre del Oro como telón de fondo, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, por su cocina de autor y su excelente servicio. Para San Valentín ofrecen un menú especial, por 50 euros por persona, que puede incluir una noche de hotel en el Ribera de Triana por 165 euros la pareja. El precio no es muy económico, pero merece totalmente la pena y será una noche que recordaréis durante mucho tiempo.