Música y Teatro

Los Rolling Stones actuarán en Madrid el próximo 25 de junio

rollingstonestongue

Cada año surgen a la luz nuevas bandas, que pueblan el panorama música. Pero The Rolling Stones siguen ahí, año tras año, y muy pronto podremos verlos en directo en Madrid.

Cualquiera diría que una banda de rock debería haber desaparecido después de 52 años, pero ese no es el caso de los Rolling Stones. Mick Jagger, Keith Richards y el baterista Charlie Watts ya cuentan con un siete en la cifra de las decenas (el único por debajo de esa cifra es Ron Wood, de 66, que se unió a la banda en 1975 tras la salida de Mick Taylor), pero no les impide seguir en la carretera ofreciendo su potente directo. Como reza el dicho, los viejos rockeros nunca mueren. Lejos quedan ya el Aftermath (1966), el Sticky Fingers (1971), el Exile on Main St (1972), e incluso su último disco de estudio publicado, A Bigger Bang (2005), pero The Rolling Stones siempre han salido a la carretera para ofrecer sus directos, con un Mick Jagger lleno de energía.

Estos últimos días han sido dramáticas para la banda: tras la muerte de L’Wren Scott, la diseñadora que fue durante 13 años la pareja de Mick Jagger, fueron suspendidos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, se ha dado a conocer que el próximo 25 de junio actuarán en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Es por el momento la única fecha confirmada en nuestro país, dentro de su gira mundial 14 On Fire.

Las entradas para este esperado concierto se podrán adquirir a partir de las 10.00 de la mañana del próximo miércoles 2 de abril en los puntos habituales de venta con precios que oscilan entre los 85 y los 225 euros. Es más que probable que vuelen, así que desde aquí os recomendamos que os marquéis esta fecha para no perder la oportunidad de ver a estos gigantes del rock en directo.