Cine y TV

"Los Simpson" sin secuela hasta que finalice la serie

Los Simpson seguirán en pantalla chica. Su creador Matt Groening ha asegurado que no es posible que una segunda película se produzca, al menos hasta después de que finalice la serie de televisión.

Groening, en una entrevista a la revista Variety, afirmó que no se realizará un segundo film acerca de Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie al menos hasta que la serie televisiva se deje de emitir. Resulta que la realización del primer film, que fue un éxito rotundo de taquilla, fue bastante extenuante para creadores y productores y es por eso que no ven viable volver a llevar a la pantalla grande a estos personajes animados en forma paralela a la realización de la serie televisiva.

Nos llevó alrededor de 18 años ponernos a hacer la película y fue muy frustrante. Pensamos que nos llevaría unos dos años, pero al final nos costó cuatro terminarla. Quizá algún día nos animemos, pero por el momento no es una opción

Y de momento hay Simpsons en la tele para rato: tienen contrato por dos años más con la cadena Fox. Groening se encargó de asegurar que la serie no tiene fecha de vencimiento: “no podemos predecir cuándo acabará, porque no podríamos predecir que seguiríamos a día de hoy. Dejé de hacer predicciones hace tiempo“.

Fuente: Yahoo