Cine y TV

Los Simpsons cambian de piel en Angola

A contrapelo de las televisiones de Latino América, escaparates de un racismo que asigna profesiones según el color de piel, como pasa en Colombia, si hay algo que ha distinguido a los Simpsons es su visión liberal sobre la sociedad (en su momento se opusieron a las leyes anti inmigrantes de la administración Bush y fue célebre el gag en que una siniestra máquina hacia votar a Homero por McCain en lugar de por Obama).

los-simpsons-cambian-de-piel-en-angola

Siguiendo esa línea, en su desembarco en Angola, una agencia de publicidad (Executive Centre) ha realizado una imagen de la familia más longeva en la historia de la sitcom, debidamente tuneada según los cánones locales.

Con la piel marrón, sandalias y coloridas camisas, los Simpsons se han transformado en una familia angoleña, con pulseras artesanales en lugar de relojes, tocados tradicionales en el cabello de Lisa y Maggie, y con un afro vertical en lugar del cabello azul de Marge. Maggie ha cambiado su ropa de bebé por un pañal, y el cuadro del fondo presenta una imagen de la sabana africana con elefantes.

Fuente | Brand Republic