Cine y TV

Los Simpsons y Padre de Familia se burlan del Real Madrid

No es noticia, pero lo volvemos a repetir por si vives en Marte y no te has enterado: el Barcelona le ganó el clásico al Real Madrid por 5 a 0. Los jugadores, los entrenadores y demás personajes del mundo del futbol han dado su opinión sobre el partido y como no podía ser de otra forma, varios frikis barcelonistas colgaron en youtube sus burlas para con los madridistas.

Los dibujos animados fueron los elegidos para que los fanáticos del Barcelona pongan a prueba toda su imaginación para jactarse de la tremenda paliza que su club le ha dado al Real Madrid y aquí les dejo dos vídeos prueba de ello. El primero es una “remake” de una famosa escena de Los Simpsons, aunque con un protagonista algo inusual: Florentino Pérez.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ut_F_UNGvkY&feature=aso

El segundo, transporta a Cristiano Ronaldo a Quahog, la ciudad de los personajes de Padre de familia. El resultado se los dejo a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=crR1XseIhCY&feature=aso

Fuente: youtube

  • Marcuccio

    Soy una fan absoluta de Los Simpsons. Son divertidísimos y riquísimos. Sí, sí, he dicho riquísimos que me compro las mini galletas estas de Los Simpsons que son de la marca Arluy, que tiene perfil en Facebook y todo (http://www.facebook.com/pages/… y me encantan!!!!.