Libros

Los superhéroes de Marvel a un sólo clic

marvel-comics

Adquirir el primer ejemplar original de Spiderman es una misión sólo apta para bolsillos acaudalados. Pero para un coleccionista, no hay nada comparable a tener un ejemplar de esas características en las manos… ¿O sí? Aunque no podrán pasar sus páginas de papel, los fans de los cómics clásicos de Marvel podrán tener las colecciones completas en su tablet o en su móvil.

Esto será posible gracias a la nueva iniciativa de Marvel, que ha decidido promocionar su catálogo, con 70 años de antigüedad y más de 13.000 ejemplares, de forma virtual. Así, con un sólo clic, podremos conseguir cualquier ejemplar de todas las colecciones de Marvel, desde las más clásicas, como Capitán America, Spiderman o Hulk, hasta las más nuevas, como la Patrulla X. Asímismo, la iniciativa servirá también para dar a conocer las nuevas series y personajes.

La idea es acercar los cómics – incluso los más antiguos, ya que el catálogo contiene colecciones de los años sesenta -, al mayor número de gente posible. De esta forma Marvel se abre una nueva vía de mercado, que está cada vez más explotada y que no sólo permite que los que ya son aficionados sigan disfrutando de las historietas de sus superhéroes favoritos; sino que además permite, a través de la facilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías, que muchas otras personas puedan aficionarse al mundo del cómic.

Los ejemplares se pueden adquirir tanto por la página web de Marvel como a través de una aplicación especialmente diseñada para móviles y tablets, y por un precio que puede variar entre 1,99 y 3,99 dólares.