Cine y TV

"Los sustitutos" se exhibirá con el cortometraje "Cíclope"

Ciencia ficción futurista por dos. Este fin de semana llega a cartel la nueva película que protagoniza Bruce Willis, “Los sustitutos”, la cual se exhibirá precedida por el cortometraje “Cíclope” que va en la misma línea narrativa que la película.

Esto se debe a que Disney, compañía encargada de la distribución de la película en España, ha querido que el cortometraje se difunda y tomó la decisión de ensamblarlo en la exhibición de “Los sustitutos” por inscribirse dentro del mismo género y, por ende, compartir el mismo tipo de espectador.

“Los sustitutos”, basada en la novela gráfica de Robert Venditti Brett Wendele, narra la historia de una sociedad donde los seres humanos viven aislados en sus casas a la vez que interactúan entre si mediante réplicas de si mismos que circulan por el mundo exterior.

En tanto “Cíclope”, cortometraje dirigido por Carlos Morett, nos cuenta la historia de dos hermanos policías que viven en una Madrid futurista de 2070 donde uno de ellos comienza a replantearse su continuidad en el cuerpo de seguridad a partir de un hecho que cambia su vida.

Fuente: Yahoo noticias