Cine y TV

Los zombis nacionales llegan a TNT

Tras el éxito de The Walking Dead, cuya primera temporada ya comentamos aquí, no podía ser menos, y llega a las pantallas de TNT la propuesta ibérica, intitulada no muy originalmente Zombis.

A partir del 28 de enero, Zombis podrá verse en la señal de TNT, un esfuerzo (en la creación y protagonismo) de Berto Romero, un habitual del equipo de Buenafuente, y Rafel Barceló. La idea, como en los grandes títulos del género, es seguir de cerca a una serie de sobrevivientes. En este caso, compañeros de piso, que deberán pasar por encima de sus naturales diferencias para lleagr al día siguiente tras un apocalipsis zombi.

Los viernes a las 12 de la noche podremos asomarnos a la vid cotidiano de estos españoles sin nada mejor que hacer que disparar a los zombis que se ponen a rito y discutir sobre los temas del momento (en el fin del mundo).

La serie nace de un monólogo (ya célebre) que Romero interpretó en el pasado  Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Producidos por El Terrat, cada uno de los 8 capítulos de esta primer temporada culminará con un monólogo zombi de Romero.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2-YQpJXWjiM

Fuente | Mundo Plus