Cine y TV

Lost en 3 minutos

Aunque en la Isla sólo han transcurrido unos 4 meses desde que el vuelo 815 de partió a la mitad y cayó en un terrenos disputado por la Iniciativa Dharma, los Otros y Widmore (aunque con los viajes en el tiempo este dato se tambalea, pues son 4 meses para unos, 3 años para los otros, y varias vidas para el resto), Lost ya acumula 80 horas en sus cinco temporadas. 80 episodios imponen respeto.

Semejante cantidad de horas, que ya de por sí implican todo un esfuerzo de mnemotecnia para el fan acérrimo (quién vive, quién murió, quién revivió, cuál era la secuencia de los números. quién salió de la Isla, quién no, quién dijo esto, quién dijo lo otro, ¿dónde diablos quedó Vincetn, el perro deWalt? y otros 48 misterios sin resolver), son también un obstáculo para la realización de uno de los ejercicios fundamentales de la lostmania (o lostadicción): la conversión.

Y es que para el fan de Lost la humanidad se divide en dos grandes grupos: los que aman la serie y los que aún no saben que la aman. Todo seguidor de la serie se siente en la obligación de abrirle los ojos a sus semejantes. El material acumulado, entonces, implica un problema: ¿Cómo lograr que el néofito de Lost vea todo lo ocurrido en la serie para ponerse al día y sufrir como nosotros, semana a semana, entre un cliffhanger y el siguiente?

Lost Minutes tiene la solución: sus Losties.

Losties son todos y cada uno de los episodios de Lost hasta la cuarta temporada comprimidos en tres minutos, pero sin perder su espíritu, claves e interés. Sólo son necesarios algunos rudimentos de inglés (no hay subtitulos), pero el esfuerzo vale la pena: poco más de una hora y quince minutos por temporada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OrHCvwPYA6c

Así que ya no hay pretexto para no escuchar la llamada del Destino.

Fuente | Lost Minutes