Cine y TV

Lost: No se resolverán todos los misterios

Los números, el tiburón con código de barras, el Perla Negra, los osos polares, la resurrección del padre de Jack, el señor Hanso y los pecados cometidos por todos los tipos que Sayid se cargó bajo órdenes de Ben… Todos esos y muchos otros enigmas sin respuesta se quedarán así: sin explicación. Los guionistas de Lost, con Damon Lindelof y Carlton Cuse a la cabeza, aseguran que ya no hay tiempo para atar todos los cabos sueltos.

En una conferencia en el TV Festival del Paley Center for Media en Berverly Hills (California, EE UU), los creadores de Perdidos han acabado con las esperanzas de los defensores más acérrimos de la serie, al asegurar que a)un cocinero no utiliza todos los ingredientes de su cocina para preparar un menú y b)las preguntas sin respuesta no parecen importarle a los personajes, y por ello tampoco deben importarle a los narradores.

En 2007, ABC y los productores de Lost anunciaron el final de la serie en este año, 2010. A pesar de ese amplio margen de tiempo, los guionistas asegurán que ahora les falta tiempo para dar solución a todas las líneas argumentales planteadas en la serie.

¿Esperanzas de que todos los enigmas se resuelvan después del grand finale de la serie, el 23 de mayo? Ninguna: los responsables de la serie no harán ninguna declaración después del último episodio de la sexta y última temporada.

Fuente: Washington Post
Imagen: Diaries for the Quad