Música y Teatro

Luis Miguel ya no es lo que era

El popular cantante mexicano Luis Miguel ya no mueve lo que movía antes… O eso se concluye de su último y sonado fracaso en Sudamérica. Los organizadores de uno de sus conciertos se han visto obligados a cancelar la fecha por la baja venta de entradas

El Sol ya no brilla sobre Paraguay

Ha sido en Paraguay donde el anuncio de una presentación del intérprete de La Incondicional no causó la expectativa deseada, y ante la baja venta de entradas, se ha hecho necesaria la cancelación.

Una presentación de Luis Miguel programada para el 10 de octubre en Montevideo ha sido cancelado tras lo que los organizadores calificaron de “poca expectativa”.

Según declaró un miembro de Clever Producciones, la firma tras la promoción del evento, a sólo quince días antes del arribo  de “El Sol de México” a Montevideo como parte de su “The Hits Tour”, la venta de entradas había sido tan baja que no se justificaba la  producción.

No canta para sólo 4.000

La fecha estaba programada en el Velódromo Municipal de la capital uruguaya, con un aforo para 14.000 espectadores. Ante la baja venta de entradas, los organizadores intentaron un giro del timón: “El motivo es que generó poca expectativa y se vendieron pocas entradas. Le ofrecimos a los productores cambiar el lugar del recital a otro más pequeño, pero nos dijeron que para solo 4.000 personas el artista no vendría a Montevideo”.

¿Una mala temporada, poca promoción o  el signo de que los tiempos en que el Sol brillaba alto han quedado atrás?

Imagen | Wikipedia