Cine y TV

Luna Nueva (Sthepenie Meyer)

Luna Nueva Stephenie Meyer

Bella Swan está a punto de cumplir dieciocho años de edad y Edward su novio vampiro decide organizarle una fiesta sorpresa en su casa junto a todos los miembros del clan Cullen. Desafortunadamente, se corta el dedo al intentar abrir un regalo y esa pizca de sangre hace que uno de ellos intente atacarla.

Luego de este accidentado cumpleaños él considera que para protegerla debe dejarla, afirmándole que nunca la amó, e irse lejos de allí. Obviamente lo que sigue como cuando todo romance termina, o parece haber terminado, es una profunda tristeza que en el caso de Bella desencadena una profunda depresión.

Debido a este estado anímico para nada agradable intenta quitarse la vida, pero su amigo Jacob Black la salva de cometer tremenda locura e intenta curar las heridas de su corazón, ya que desde que la vio se enamoró de ella, a pesar de saber que no es correspondido.

Al pasar demasiado tiempo juntos Bella descubrirá que él también guarda un gran secreto que lo enfrenta naturalmente con Edward. Éste por su parte desde la distancia está al tanto de la vida de la joven, pero al recibir la errónea noticia de que ella ha muerto, tomará una decisión drástica.

Imagen: Crepusculo-es