General

LUXME, la App que está de moda

luxme_ipad_app_store

La aplicación más de moda para tu teléfono Apple o Android se llama LUXME. Clickness nos trae este juego en formato Quiz, y disponible en cinco idiomas, que pondrá a prueba tu capacidad para identificar las principales marcas comerciales de una forma visual y dinámica. Si te quedas atascado, no te preocupes, podrás pedir ayuda on-line a tus amigos.

¿Eres de los que identifican la marca de un artículo con un simple vistazo? ¿Te bastan unos pocos segundos para adivinar de qué producto es un determinado anuncio? ¿Estás al día en las últimas colecciones y tendencias? Si es así LUXME es tu aplicación y no tendrás que esperar para tenerla en tu Smartphone o Tablet, pues desde el pasado jueves 23 de mayo está disponible en la App Store y en Google Play de forma gratuita. Se trata de un juego de preguntas en el que tendrás que adivinar, a través de una serie de imágenes, una determinada marca, producto, tienda o personaje.

¿Cómo se juega? Es muy fácil. La aplicación te presenta cuatro categorías diferentes: Motor y deporte, ocio y cultura, moda y complementos, y finalmente alimentación. Además, para los más valientes, hay una sexta categoría extra sobre marcas de lujo. El juego te pondrá a prueba a través de seis niveles de dificultad y tendrás que resolver una batería de 12 imágenes en cada una de las categorías para poder avanzar. Cuantos más intentos necesites para acertar cada imagen menos puntos obtendrás, pero no te preocupes, si no estás seguro con una imagen puedes pasar a la siguiente y volver a ella más tarde. Además, el juego te permite renunciar a parte de los puntos para obtener pistas que te ayuden a encontrar la respuesta. La aplicación te regala 40 pistas de forma gratuita, que podrás ampliar puntuando la aplicación o compartiéndola con tus contactos.

La aplicación presenta una interfaz colorida, intuitiva y fácil de usar, que se adapta a la pantalla de tu dispositivo. No obstante, una de las características más destacables de esta aplicación es que, si te quedas atascado, tienes la posibilidad de pedir ayuda a tus amigos vía Tweeter o Facebook e incluso por e-mail.

Una propuesta interesante y divertida de ocio en nuestros dispositivos móviles que nos mantendrá a la última y que además podemos compartir con nuestros contactos. ¡Si eres usuario de Tweeter no dejes de utilizar el hashtag #EstoyLuxme!

Os dejo a continuación el video oficial de presentación de la App y los links de descarga a través de App Store y Google Play. Si queréis más información podéis visitar su web y su página de facebook. ¡Que lo disfrutéis! Yo ya #EstoyLuxme.

Disponible en google playDisponible en la appstore