Excursiones y Aventura

Luxury Small World, construcciones de lujo para los más pequeños

Los más pequeños suelen tener sueños grandes, equiparables a los de cualquier adulto. Por eso Luxury Small World ofrece la posibilidad a los más pequeños de tener en reducidas dimensiones un espacio propio con sus construcciones de lujo para niños.

Luxury Small World es una empresa española dedicada a la construcción de pequeñas casa de jardín para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio de lujo. Se trata de casas diseñadas por niños y arquitectos profesionales que cumplen el sueño de todo infante: tener un espacio para jugar a sentirse grandes.

Las casas están creadas partiendo de la imaginación de los niños y son los arquitectos profesionales los que se encargan de bocetar los diferentes diseños en función a lo que han hablado con los más pequeños. De ahí nacen los diversos modelos que ofrece Luxury Small World, casas como la Broadway, inspirada en una sala cinematográfica y que incluye televisión y escenario para cualquier juego que despierte la imaginación, o la casa Faros de Finisterre, inspirada en una torre de vigilancia de mar.

Puedes conocer el catálogo completo y las especificaciones de todos los modelos de pequeñas construcciones de lujo en la página web de Luxury Small World.