Cine y TV

Luz verde para que comience el rodaje de "El Hobbit"

Novedades sobre “El Hobbit”: mientras que durante los últimos meses las noticias sobre el proyecto de adaptación cinematográfica de la precuela de “El señor de los anillos” tenían que ver con la postergación del inicio del rodaje, ahora la casa productora Warner Bros. ha dado el “ok” para que se comiencen a filmar las dos películas en las que estará separado el libro de Tolkien.

Se terminan las especulaciones y rumores acerca de las películas de “El Hobbit”: Warner Bros. ha autorizado a que se comiencen a rodar en febrero con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo Del Toro y Peter Jackson.

Y quien se sentará en la silla de director tras la renuncia de Del Toro al proyecto será nada más ni nada menos que el mismísimo Peter Jackson, quien se había encargado de la saga cinematográfica anterior basada en los libros de Tolkien. Él mismo comentó sobre el proyecto: “Explorar la Tierra Media de Tolkien va más allá de una experiencia cinematográfica normal. […] Es un viaje en el que uno se sumerge en un lugar muy especial de imaginación, belleza y drama. Esperamos con ansias el volver a adentrarnos en este asombroso mundo con Gandalf y Bilbo“.

Se rumorea que varias escenas (o inclusive la película en su totalidad) podrían ser rodades en 3D.

Fuente: movies | Imagen: estrenocine

  • Vic Alvarez Bain

    POR FIN UNA PRECUELA GENIAL QUE VALE LA PENA VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VICHO.