Cine y TV

Mad Max 4 y Happy Feet 2

Madmax4

Parece ser que al señor George Miller le agarró una etapa de euforia total y está llenando su agenda a full. Recordemos que fue galardonado hace poco por su film Happy Feet, y acaba de ser contratado para dirigir La Liga de la Justicia, película que está causando bastante revuelo últimamente ya que hace poco fue la etapa de casting para los papeles principales.
Según leo en Moviehole.net se ha colado la información que Fox Studios ha dado luz verde a la largamente programada cuarta entrega de la legendaria saga de Mad Max, titulada “Mad Max4- Fury Road“. No se sabe si el ya avejentado Mel Gibson repetirá el papel del loco Max, ya que en éste último tiempo le va lucrativamente mejor detrás de cámaras que delante. También al parecer comenzaron ésta semana las tratativas para comenzar con la producción de la segunda parte de Happy Feet, la historia del pingüinito que baila tap.
Agitado año serán los que vienen, con tantos estrenos interesantes en la taquilla, aunque el único contra, sigue siendo la falta de ideas nuevas, que obliga a sacar productos basados en íconos preexistentes en la memoria de todos.