Cine y TV

Mad Money

Mad Money

Este film dirigido por Callie Khouri es una comedia protagonizada por Diane Keaton, Katie Holmes y Queen Latifah en la cual entre las tres se las rebuscan para diseñar un plan para no tener que estar siempre con lo justo económicamente y poder hacer cosas que nunca hicieron.

La película dura 104 minutos en la que también participan actores como Adam Rothenberg, Ted Danson, Peyton ‘Alex’ Smith, Richard F. Law, Charlie Caldwell, Christopher McDonald y Meagen Fay.

Trata de una mujer, Bridget Cardigan, que hasta un punto de su vida, era todo color de rosas, hasta que se entera que su marido había perdido el empleo hacía más de un año. Tras esta noticia se dispone a buscar un trabajo y comienza a trabajar en el Banco de la Reserva Federal de conserje, en un puesto para sus capacidades.

En este conoce a Nina Brewster, una madre soltera que trabaja horas y horas para darle de comer a sus dos hijos. Nina trabajaba alimentando una trituradora de dinero que desechaba millones de millones de dinero viejo y maltratado. Esto le empieza a dar una idea a Bridget para realizar algo único.

 Una vez que Bridget convence a Nina de idear un plan para poder darse los lujos que siempre soñaron, encuentran a una tercer cómplice, Jackie Truman quien era una de las encargadas de transportar el dinero de la empresa. Entre las tres forman un grupo imposible de romper que necesita trabajar muy unido para poder lograr su sueño.

Fuente: Estamos rodando       |       Imagen: Estrenos de Películas