Música y Teatro

Madonna en Valencia

Madonna En ValenciaFinalmente y tras la puja entre Alicante y la comunidad valenciana la estrella del pop actuará en ésta última. No será excusa para que todos los fanáticos de esta verdadera figura mítica y legendaria en vida de la música mundial acudan a disfrutar de su show. Claro que para las provincias que luchaban por tenerla era todo un beneficio poder contar con la presencia de la figura en su respectiva ciudad.

Pero lo cierto es que Madonna realizará su espectáculo en el mes de septiembre en el circuito de Cheste. Se espera que asistan más de 50 mil fanáticos al show de la diva que será parte de la gira que va a efectuará por el continente europeo. La misma tiene el nombre deMadonna En Valencia1Sticky and sweet tour”, lo que significa algo así como “Viaje Pegajoso y Dulce”. Seguramente un evento con el sello de Madonna, sensualidad, gran despliegue escénico y música Pop. Las entradas para el evento van a tener un costo que va a rondar en el entorno de los 69 a 255 euros.

La puja no ha sido sólo entre estas provincias sino que si bien se habría confirmado la presencia en Valencia de la cantante Pop también se manejan otros sitios como el mismo Alicante y la capital de Catalunya, Barcelona, lugar donde desde un sitio web ya se anuncia el evento y se está conformando una lista de espera con el fin de reservar localidades para la posible realización del concierto.

Es de destacar que la gira europea de Madonna incluye países como Reino Unido, Francia, Suiza y Alemania así que si te encuentras de viaje recorriendo el continente pues no faltará oportunidad para que puedas acudir a alguno de estos conciertos, que prometen ser “Dulces y Pegajosos”.

Fuente: elpais | elpais